Marcas Hay 14 marcas

por página
  • Bench Dog Tools

    Herramientas Bench Dog

    Productos especialmente diseñados por trabajadores del sector de la madera para carpintero y ebanistas. Los productos Bench Dog son usados tanto por profesionales o aficionados que buscan herramientas que ofrezcan gran calidad a un precio asequible.

    Bench Dog dispone de una amplia gama de herramientas diseñados para carpinteros y aficionados del bricolaje.

  • BGS Technic

    Desde principios de los años 1970, la marca BGS Technic es un símbolo de herramientas de calidad e innovación constante en más d 60 países en todo el mundo. La marca BGS Technic es sinónimo de alta calidad, herramientas de manuales y herramientas neumáticas de larga duración para el uso diario en el taller. Nuestro objetivo general es ofrecer un servicio rápido, una amplia gama de productos y las innovaciones del producto a la mejor relación calidad-precio para el beneficio de nuestros clientes. Más de 4000 herramientas de calidad disponibles con nivel de calidad PRO y PRO +. 
  • Bricofan

    Bricofan dispone de productos ideales para las tareas de bricolaje, electricidad, decoración, pinturas y ferretería, ya que cuenta con una amplia gama de productos y servicios para satisfacer la necesidad de cualquier establecimiento relacionado con este emergente sector.

  • Cofan

    COFAN está ligada a un grupo de empresas del sector industrial y de automoción caracterizadas por la innovación y la tecnología en todos sus ámbitos empresariales.

  • Cofan Home

    Fabrica productos de menaje de cocina, accesorios para baño, cuchillería, artículos de limpieza, ordenación, muebles en kit y complementos del hogar, con una filosofía específica en temas de innovación y adaptación al mercado actual.

Mostrando 1 - 6 de 14 items

Categorías

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Folow Us