Marcas Hay 11 marcas

por página
  • Bench Dog Tools

    Herramientas Bench Dog

    Productos especialmente diseñados por trabajadores del sector de la madera para carpintero y ebanistas. Los productos Bench Dog son usados tanto por profesionales o aficionados que buscan herramientas que ofrezcan gran calidad a un precio asequible.

    Bench Dog dispone de una amplia gama de herramientas diseñados para carpinteros y aficionados del bricolaje.

  • BGS Technic

    Desde principios de los años 1970, la marca BGS Technic es un símbolo de herramientas de calidad e innovación constante en más d 60 países en todo el mundo. La marca BGS Technic es sinónimo de alta calidad, herramientas de manuales y herramientas neumáticas de larga duración para el uso diario en el taller. Nuestro objetivo general es ofrecer un servicio rápido, una amplia gama de productos y las innovaciones del producto a la mejor relación calidad-precio para el beneficio de nuestros clientes. Más de 4000 herramientas de calidad disponibles con nivel de calidad PRO y PRO +. 
  • Elmers

    Acerca de Elmer’s

    Nos inspiramos para crear, construir y aprender de la vida.

    Durante más de 65 años, Elmer’s Products, Inc, ha ofrecido soluciones creativas que sustentan el éxito y convertido las ideas en realidad.

    Mediante el desarrollo de nuevos productos innovadores, Elmer’s se ha convertido en la marca de confianza cuando se trata de alimentar la creatividad y de proveer productos de calidad dentro del aula, casa, taller y escuelas de manualidades.  En Elmer’s inspiramos a las personas a crear, construir y aprender para a vida.

  • FIXMAN

    Entre la gama de productos podemos encontrar ruedas industriales fijas y giratorias con rodamientos, soportes para monitores y televisores de pantalla plana, productos para control de plagas, cintas para embalaje, cintas aislantes, etc.

  • KRAFTMANN®

    La marca KRAFTMANN® lleva todo tipo de artículos de bricolaje y ofrece un valor especialmente atractivo para su bolsillo.Cuando se trata de la seguridad de los productos, KRAFTMANN® se aplican los mismos requisitos de calidad que las de sus herramientas. El atractivo de la gama de productos KRAFTMANN® es constantemente ampliado por una diversidad de productos innovadores para el bricolaje, hobby y automoción.
Mostrando 1 - 6 de 11 items

Categorías

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Folow Us