Marcas Hay 10 marcas

  • Bench Dog Tools

    Herramientas Bench Dog

    Productos especialmente diseñados por trabajadores del sector de la madera para carpintero y ebanistas. Los productos Bench Dog son usados tanto por profesionales o aficionados que buscan herramientas que ofrezcan gran calidad a un precio asequible.

    Bench Dog dispone de una amplia gama de herramientas diseñados para carpinteros y aficionados del bricolaje.

  • BGS Technic

    Desde principios de los años 1970, la marca BGS Technic es un símbolo de herramientas de calidad e innovación constante en más d 60 países en todo el mundo. La marca BGS Technic es sinónimo de alta calidad, herramientas de manuales y herramientas neumáticas de larga duración para el uso diario en el taller. Nuestro objetivo general es ofrecer un servicio rápido, una amplia gama de productos y las innovaciones del producto a la mejor relación calidad-precio para el beneficio de nuestros clientes. Más de 4000 herramientas de calidad disponibles con nivel de calidad PRO y PRO +. 
  • Elmers

    Acerca de Elmer’s

    Nos inspiramos para crear, construir y aprender de la vida.

    Durante más de 65 años, Elmer’s Products, Inc, ha ofrecido soluciones creativas que sustentan el éxito y convertido las ideas en realidad.

    Mediante el desarrollo de nuevos productos innovadores, Elmer’s se ha convertido en la marca de confianza cuando se trata de alimentar la creatividad y de proveer productos de calidad dentro del aula, casa, taller y escuelas de manualidades.  En Elmer’s inspiramos a las personas a crear, construir y aprender para a vida.

  • FIXMAN

    Entre la gama de productos podemos encontrar ruedas industriales fijas y giratorias con rodamientos, soportes para monitores y televisores de pantalla plana, productos para control de plagas, cintas para embalaje, cintas aislantes, etc.

  • KRAFTMANN®

    La marca KRAFTMANN® lleva todo tipo de artículos de bricolaje y ofrece un valor especialmente atractivo para su bolsillo.Cuando se trata de la seguridad de los productos, KRAFTMANN® se aplican los mismos requisitos de calidad que las de sus herramientas. El atractivo de la gama de productos KRAFTMANN® es constantemente ampliado por una diversidad de productos innovadores para el bricolaje, hobby y automoción.
  • Kreg Tools

    Las grandes ideas de productos surgieron cuando dos disciplinas, la carpintería y metalistería, chocaron. En 1986, Craig Sommerfeld estaba en el proceso de construcción de su casa y necesitaba encontrar una manera de unir sus marcos de la cara enclavijada a sus miembros de la canal de cocina gabinete. A pesar de que era una herramienta y morir fabricante de profesión, y trabajador de la madera por necesidad, Craig tenía un problema. No querer clavar los marcos de la cara y luego rellenar con masilla, diseñó y construyó "Jig de Craig", que era una de un solo orificio plantilla agujero de bolsillo hecho a mano de acero y aluminio. Jig de Craig le permitió fijar los marcos de la cara desde el interior del gabinete, en el que el conjunto podría estar oculto a la vista.

    Animado por sus amigos y compañeros de trabajo, Craig construyó unas cuantas plantillas y se dispuso a mostrar al público en los shows de carpintería locales. En estos espectáculos Craig conoció a un público que no tenía conocimiento del método de carpintería fue la promoción, sin embargo, estaban muy interesados ​​en aprender acerca de una nueva manera de construir proyectos con madera. Semana tras semana, mes tras mes, año tras año, Craig continuó construyendo sus productos y promoverlos en las ferias de la carpintería de fin de semana.

    Cientos de ferias y miles de manifestaciones después, Kreg Tool Company se ha convertido en el líder en la tecnología de bolsillo hoyos. De Kreg Jigs ® para máquinas totalmente automáticas, Kreg ofrece soluciones simples que han cambiado la forma en que miles de trabajadores de la madera se unen a la madera. Además, Kreg ofrece otras herramientas innovadoras para la sujeción, unión, enrutamiento, corte y medición, y más.

    Herramientas y productos Kreg están disponibles para su compra a través de grandes distribuidores Kreg y puntos de venta de distribución en todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, y más. También puede ver herramientas y productos Kreg en acción en diferentes ferias de la madera a lo largo del año. Dar a nuestros excelentes herramientas y productos que intentarlo! Estamos seguros que usted quedará impresionado con su calidad y durabilidad, y nuestra atención al detalle y el servicio después de la venta.

  • Silverline

    Silverline Tools es fabricante y distribuidor de herramientas manuales y eléctricas con más de 30 años de experiencia. Silverline Tools dispone actualmente de un stock con más de 5.000 herramientas diferentes y más de 9.000 clientes alrededor de toda Europa y Reino Unido.

  • SMAART WIPES

    Toallitas resistentes sin tejido fabricadas con fibras absorventes y elásticas. Indicadas para limpiar diferentes materiales y superficies de forma eficaz.

  • Toolhub®

    Dedicados al mundo de la venta de herramientas y utillaje de automoción, Toolrack S.L y su marca registrada europea Toolhub®, lleva más de 15 años en este sector, ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio pre-venta y post-venta a todos sus clientes.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Categorías

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Folow Us