INFORMACION GENERAL

Preguntas y respuestas


¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente hacemos envíos en España y Europa.


¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación ofrecidos actualmente es Español.


¿Reponen los productos con la indicación “agotado”?

Si un producto está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraremos de la web.


¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado o color.


¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Brico Box?

Sí. Simplemente suscribiendote a nuestro “Newsletter” recibirás información sobre todas las novedades o promociones.


¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Brico Box?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.


¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de “Iniciar Sesión” -> “¿Olvidó su contraseña?”. Recibirás un email con instrucciones para restaurar tu contraseña.


¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Historial y detalles de mis pedidos” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo eliminar algún producto de mi pedido?

Sí. Desde el carrito de compra podrás eliminar los productos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello ponte en contacto con la menor brevedad posible con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un producto defectuoso?

Brico Box sólo vende productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con algún defecto o roto ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Qué garantía me ofrece BRICO BOX?

Para todos los productos ofrecemos una garantía de 1 año. Para profesionales por favor consultar con BRICO BOX.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Qué es el Programa de Puntos o el Club BRICO BOX?

Brico Box ofrece a sus cliente un programa donde puede ahorrar dinero de forma gratuita en nuestra tienda. El cliente puede ahorrar puntos por cada euro gastado en la tienda mediante los bricoeuros, puede invitar amigos a nuestra página y ganar descuentos, etc.

Para más información visite Club BRICO BOX.

¿Debo registrarme para poder disfrutar el programa Club BRICO BOX?

Sí, es necesario que el cliente esté registrado para acceder a estos servicios.

¿Me cobran por participar en el programa Club BRICO BOX?

No, este programa es totalmente gratis. Lo único que tiene que hacer es realizar compras para poder comenzar a obtener bricoeuros.

Para más información visite Club BRICO BOX.

¿Cómo canjear los bricoeuros acumulados por el programa Club BRICO BOX?

Por cada compra que se registre, o bricoeuros que reciba, tiene que acceder a su cuenta en la sección “Mis bricoeuros”. Para obtener el vale descuento déle a transformar y encontrará después su vale descuento en “Mis vales descuento”.

¿Cuándo caducan los bricoeuros del programa Club BRICO BOX?

La validez de cada vale descuento es de 12 meses. Podrá encontrar información detallada en “Mis bricoeuros”.

¿Cuántos bricoeuros he acumulado con el programa Club BRICO BOX?

Puede obtener esta información en su cuenta en la sección “Mis bricoeuros”.

¿Qué es el Programa apadrinamiento?

Con este programa puedes invitar a tus amigos a que se registren y obtener los dos descuentos y ofertas especiales.

Para más información visite Club BRICO BOX.

¿Existen más tipos de descuentos u ofertas que los actuales?

Las ofertas, descuentos, o programas de fidelidad existentes en la web son los ofrecidos actualmente. Si desea enterarse de nuevas ofertas, descuentos o actividades ofrecidas en un futuro con el Club BRICO BOX es recomendable su registro como cliente.

No me aparece mi descuento de Facebook.

Si eres cliente registrado, podrás encontrar tu descuento en tu cuenta. Si no estás registrado, podrás seleccionar tu descuento directamente en el carrito.
*Descuento para canjear en 3 días.

Si todavía sigue teniendo problemas, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo usar distintos vales descuento a la vez?

No se permite el uso acumulativo de vales descuento u otras promociones. En caso de hacer uso indebido de esto, se cancelará automáticamente el pedido con previo aviso al cliente.