FORMAS DE PAGO

Nuestros métodos de pago seguro


¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

En BRICO BOX aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de los productos.



Las formas de pago que aceptamos son:

1. Transferencia o ingreso en cuenta.

Puedes formalizar el pago a la siguiente cuenta:

Nombre: Brico Box - Gema Xu Chen
Banco: BBVA
IBAN: ES22 0182 6074 9402 0155 2264
BIC/SWIFT: BBVAESMM

Es muy importante que indiques como “Concepto” de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor contacte directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al BBVA pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.



2. Paypal.
Compra de forma rápida y segura en nuestra tienda online. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta cada vez que lo necesites. ¡Recibirás tu confirmación al instante!

Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 3,4% sobre el importe de tu compra. La confirmación del pago por Paypal puede tardar unos minutos en llegarnos, sí que la podrás comprobar en tu cuenta Paypal.




3. Contra reembolso.
Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia.

Hay unas limitaciones para el pago contra reembolso: el importe máximo del pedido es de 300 € y sólo disponible para pedidos con destino en la España peninsular. Esta forma de pago conlleva un coste adicional de 3€ con un mínimo de compra de 2,50 € en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.


¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta  
    no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado
    correctamente todos los campos necesarios.


¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.