ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envios

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

¿Puedo recoger mi envío en tienda? 

El servicio de recogida en tienda solo está disponible en Sevilla.


¿Se pueden realizar envíos al extranjero?

Realizamos pedidos en España y Europa. Para pedidos fuera de la Unión Europea, por favor contactar por con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son:

España (Península): 1 - 3 días hábiles.

Portugal: 2 - 3 días hábiles.

Para los envíos al extranjero se recomienda consultarlo con BRICO BOX.

*Se realizan envíos express con un cargo extra, siempre y cuando el producto este en stock.


¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar son 5 EUR.  (GRATUITO para pedidos a partir de 60 EUR)


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en tus pedidos podrás ver el estado del pedido y hacer el seguimiento de éste. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.


Devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Para hacer una devolución tienes que realizar los siguientes pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta de usuario. En el apartado "Mis pedidos" seleccione el pedido donde se encuentra el producto a devolver y una vez dentro seleccione los productos que desea devolver y haga click en "Hacer una devolución".

2. Tras verificar todos los datos, nos pondremos en contacto con ud. para enviarle un transportista a recoger el paquete en las próximas 24-48h (días laborables), o si lo prefiere puede enviar el paquete por sus propios medios a la dirección que se le facilitará. Los portes del envío son siempre a cargo del cliente.

3. Una vez recibamos el paquete y verifiquemos que todo está en orden y en buen estado, se le abonará el importe correspondiente.


¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del envío.


¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de envío de vuelta son a cargo del cliente, no obstante si el producto tuviese un defecto o llegase roto, se le cambiará por uno nuevo sin coste alguno.


¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.


¿Cuándo recibiré el importe de mi devolució
n?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener sus respectivos envoltorios) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.


¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

BRICO BOX se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


Cambios

¿Puedo cambiar mis productos?

Solo se aceptan cambios de productos defectuosos por uno nuevo, si desea cambiarlo por otro producto distinto, por favor proceda con la devolución del antiguo y formalice un nuevo pedido.


¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 14 días a partir de la recepción del envío.